Saludo de la directora

El comedor escolar

El servicio de comedor ya ha cumplido veintiocho años y, como todos los servicios del colegio, con el tiempo ha ido mejorando tanto en infraestructura como en actividades propias del horario de comedor.

Es la empresa Serunión la encargada de suministrar los alimentos, el personal de cocina y los monitores.

Los alumnos pagan 4.20€ por día. En este momento hay alrededor de 160 comensales atendidos por 9 monitoras, una cocinera con tres pinches, distribuidos de la siguiente manera:

Monitoras de Infantil: Toñi, Rosabel y Elena.

Monitores de Primaria: Nieves, Merce, Gema, Pilar y Lola .

Coordinadora: Anabel.

El menú que se le da a los niños está supervisado por Consellería. La comisión de comedor revisa los menús y los cambia siempre que estén de acuerdo con las normas establecidas.

Los menús mensuales se pondrán mensualmente en esta página.

La  cocinera Milagros y las pinches, Esperanza, Mª Ángeles yAna, son las artífices de la buena comida que se sirve en el colegio.

La empresa ha hecho su presentación a través de un video donde se han expuesto todas las actividades y beneficios de la empresa, después se ha dado una merienda a todos los asistentes

Novedades:

-La mesa del restaurante donde los niños van a aprender a comportarse y utilizar los cubiertos y demás enseres de la mesa.

-El baúl de los recuerdos: cada mes se recuperará un juego tradicional, juegos de ayer de hoy y de siempre.

-Jornadas gastronómicas regionales y  Jornadas gastronómicas internacionales.